miércoles, 16 de marzo de 2016

Style is forever


Buenos días!! ¿Cómo va la semana? Hoy mismo empiezan  mis vacaciones de semana santa, y aunque no tengo planes necesito descansar con urgencia.






Si alguno se lo estaba preguntando: sí, aún llevo escayola. Incluso ya estoy cogiendo práctica en esconderla, un día de éstos se me fusiona con la mano y ya no me la pueden quitar.

Crop top blanco de manga larga: H&M
Collares: Stradivarius
Pulseras: Primark
Bolso: Primark
Nike Air force 1: Foot Locker

Siento no haber colgado nada el último miércoles, ya sabeis que para mí ha sido una semana difícil: tuve mogollón de exámenes, trabajos, exposiciones... Pero ya que he terminado, vuelvo a la blogosfera para traeros este outfit que me encanta y del que me he enamorado por su comodidad.

Como os dije en el anterior post Cute & Cozy, hace poco me compré estos jogger pants de falso cuero por 9,99€ en Forever 21.

Normalmente no suelo llevar joggers (aunque me gustan muchísimo) porque con mi constitución de pera siento que no me quedan bien. De hecho, cuando los ví, me hipnotizaron y fui directa hacia ellos, pero cuando me imaginé con ellos  puestos los devolví. Menos mal que mi madre me dijo: "no seas tonta, pruébatelos, que seguro que te quedan bien". Y cuando me los probé, me enamoré. No sé si será por el corte, pero siento que éstos son los primeros joggers que me quedan bien.

En las fotos del collage que he puesto al final no he utilizado exactamente las mismas prendas y accesorios, pero básicamente el  concepto es el mismo. Es posible que a partir de ahora cuelgue un collage de este tipo con cada outfit. Me ha gustado bastante el resultado.

Estaba dudando entre ponerme unos pumps negros o las Air force 1, Al final me he decantado por las Air force, porque soy muy cómoda, pero creo que de las dos formas el look seguiría siendo genial, ¿vosotros que opinais? 

Dejadme vuestro comentario aquí abajo y no olvideis visitarme el miércoles de la semana que viene, que os voy a estar esperando!! Un beso!

10 comentarios:

  1. Very cool and chic streetstyle look! I like it :-)
    Kisses

    http://bambolai.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Sweetromero16 marzo, 2016

    Con las air force me mola, te hace este blog muy original, y el color de tu pelo me mola!

    ResponderEliminar
  3. I love your Nike's, I have them in black but really want them in white!

    The Velvet Black | UK Style & Beauty Blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you!! I love black nike's too. Well i think i would love Air force shoes in all colors xD Thanks for comment! Kisses!!

      Eliminar
  4. Your hair is gorgeous, I dyed my hair this colour once and didn't half suit me as much as yours does!

    Meme xx

    New Post:
    Five Benefits Of Cricket Flour That May Change Your Perspective // Crobar Review*
    www.thedayinthelifeof.co.uk

    ResponderEliminar
  5. me encantan este tipo de looks ¡son tan sexys! estás guapísima, la verdad, destaco el corte y color de tu pelo y el labial también me gusta muchísimo BSTISS :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jiji que me sacas los colores ^^ Muchas gracias!! y gracias por pasarte y comentar, un besete!

      Eliminar

¡Gracias por comentar!