miércoles, 20 de abril de 2016

Stock! Feria Outlet de Madrid


Hola a todos! ¿Qué tal?  Como ya os comenté en mi anterior post, la séptima feria outlet de Madrid se celebró este último fin de semana.


Y como yo soy una verdadera apasionada de todo lo relacionado con ropa y descuentos, no me lo podía perder, por lo que en este post os voy a contar mi experiencia allí.

La feria estaba ubicada en el Recinto Ferial de la Casa de Campo. Mi novio y yo fuimos en coche con el GPS, pero en la página web explicaban muy bien cómo llegar con el transporte público con un mapa muy sencillito y muy fácil de entender. También ponía que había un parking gratuito de 1500 plazas. Nosotros fuimos sobre las 11h (abrían a las 10h) y nos costó muchísimo encontrar una plaza libre, asi que imaginaos lo lleno que estaba.

Solo estuvimos el sábado durante unas pocas horas, pero la feria duró 3 días (viernes, sábado y domingo) de 10h a 22h. La entrada al recinto costaba 2€, excepto para menores de 12 años, que entraban gratis. Yo les dije que tenía 12 al revés, pero no coló.

Cuando llegamos ya había muchísima gente, pero por lo menos se podía respirar, por lo que  en un principio paseábamos medianamente tranquilos. Pasado un rato empezó a llegar cada vez más y más gente y cuando me quise dar cuenta, me acababa de convertir en la guerrera de los descuentos: empecé a caminar por los pasillos a toda velocidad en busca de la ganga, es decir, en busca de aquello que me enamorara y cuyo precio me hiciera muy feliz.




Los descuentos fueron del 50, 60, 70, 80 y hasta del 90% sobre el precio de calle en firmas como Mustang, Xti, Calvin Klein, Levi's, Pepe Jeans, Vans, Volcom... Y además de ropa, también había electrodomésticos, perfumería, maquillaje... una zona de guardería con entretenimiento, una zona lounge y una zona de restauración, para que pudiésemos tomarnos una cervecita o un refresco mientras descansábamos entre ronda y ronda de rastreo.


En general, los precios eran bastante bajos en comparación con lo que podrían haber costado en tienda, pero yo no me compré nada de ropa, ya sabéis que yo soy muy tikis mikis eligiendo. Sólo me compré unos pintaúñas por 1€ cada uno y un llavero-pompón (que queda genial en mi mochila de Brandy Melville). Mi novio, al contrario que yo, sí que se compró algunas camisetas que ya os enseñaré por aquí. Mi madre se compró de todo: unas almohadas perfumadas de esas que se pueden meter en el microondas, un masajeador shiatsu de cuello y hombros con calor,  y hasta una sartén;  y a mi padre (aunque no se lleva muy bien con la tecnología) le compramos un mp3 por 4€.

Lo que más me hubiera gustado comprarme era un hoverboard, pero no pude, aunque sí que es algo que me gustaría tener en un futuro cercano (es divertidísimo), por lo que tendré que empezar a ahorrar, jejeje.

En mi opinión, el evento estuvo bastante bien para pasar la mañana dando una vuelta y viendo cositas (si no te agobian las multitudes), pero no se si repetiré el año que viene: a parte de no haberme comprado nada de ropa (porque prácticamente nada era de mi estilo) nos cansamos muchísimo; había tantísima que gente... así que sobre las 14h nos fuimos a comer por ahí y luego para casa. 

Bueno, espero que os haya parecido interesante mi día en la séptima feria outlet de Madrid. Si algun@ de vosotr@s ha estado, contadme aquí abajo vuestra opinión y si habéis hecho alguna comprita interesante. Un besete muy fuerte y nos vemos la semana que viene!!

12 comentarios:

  1. tiene muy buena pinta!


    Fiorella E.
    www.FiorellaEchegaray.com

    ResponderEliminar
  2. Una pena que no encontrases nada de ropa. Sin duda estas ferias son geniales pero pueden llegar a agobiar un poco.
    Petons

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síi, yo cuando fui era muy pronto, acababan de abrir y ya estaba llenísimo. Y cuando nos estabamos yendo todavía estaba llegando una cola interminable de gente.

      Eliminar
  3. Olhando ja da vontade de comprar
    Amei o blog
    Beijos de MM
    Se quiser nos seguimos
    www.maysesmodamour.blogspot.it

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sure! Love your blog too!! I'll follow you right now!
      XOXO

      Eliminar
  4. Que guay estará!! lástima pilla lejos, un besazoooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue el fin de semana pasado jeje
      Pero sí, estuvo muy bien!
      Otro besete para tii, gracias por comentar!

      Eliminar
  5. Ya podrian hacerlo tambien en Barcelona .. Que chulo http://www.sweetcarolblog.com/2016/04/boy-friend-jeans.html?m=1#comment-form

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, la verdad jaja estuvo muy bien!
      Besetees!!

      Eliminar

¡Gracias por comentar!