miércoles, 8 de junio de 2016

Festival Ground Mulaya


Buenos días, mis pequeños fashionistas! ¿Como estais? Hoy os traigo una noticia (aunque es posible que ya lo hayáis visto en instagram).










Para los que no lo sepáis, la cuenta oficial de Mulaya hace poco ha colgado unas fotos en instagram anunciando un concurso el que para participar  sólo tienes que colgar en tu instagram una foto con un outfit de festival (con mínimo una prenda de Mulaya) y ponerle el siguiente hashtag:


#FestivalGroundMulaya

Obviamente, para que tu foto pueda ser juzgada, uno de los requisitos es que tienes que tener tu cuenta pública, facilitando así el acceso a ésta.

La fecha límite para participar en el concurso es el día 12 (asi que daos prisa!) y el 14 se anunciará la ganadora. El premio son 80€ en ropa Mulaya.


Bindi: Claire's
Collar: Bershka
Chaqueta kimono: Mulaya
Mochila: Brandy Melville

Yo voy a participar con este outfit, cuya prenda de Mulaya es la chaqueta kimono, que es del verano pasado, puesto que aún no he tenido oportunidad (con oportunidad me refiero a dinero y a tiempo) de comprarme ninguna prenda de ésta temporada. De hecho creo recordar que lo último que me compré fue un jersey (y en febrero)... Es por ello que ninguna de las prendas del post de hoy llevan ningún link asociado. 

Ahora que ya he acabado los exámenes y por fin tengo tiempo... tengo que renovar mi ropita de verano con urgencia. Este es el motivo por el cual me encantaría ganar el concurso! ¡¡Arrasaría en Mulaya!!

Bueno, hablando del outfit (que me desvío). En mi opinión, lo que no puede faltar en un look de festival son flecos y un complemento para la cabeza que sea muy llamativo (ya sea un bindi, una corona de flores o un sombrero). En mi caso, los flecos están precisamente en mi prenda de Mulaya. Y el adorno que he elegido para la cabeza es un bindi de Claire's.

Los peep toe si os digo la verdad, ni me acuerdo de dónde son. Son preciosos, pero casi no los he usado

He añadido muchos mas complementos plateados aparte del bindi, como los anillos y el mega collar, porque creo que son lo que le da el toque explosivo al outfit.

No se si os habréis fijado, pero por fín he añadido a la barra lateral de mi blog algunos gadgets que de verdad me hacían falta. Siempre os digo que si os gusta mi blog no os olvideis de seguirme, pero sólo tenía Google+  en la barra lateral y Twitter, Instagram y Lookbook en la pestaña "Social Media". Ahora por fín tengo hecho mi perfil de Bloglovin y mi respectivo gadget, además del gadget de "participar en este sitio", que complicándome la vida nunca llegaba a encontrarlo, ¡Así que ya sabéis! ¡Si os gusta el contenido de mi blog, ahora podeis seguirme en bloglovin y en cualquiera de mis otras redes sociales!

Muchas gracias a mi fotógrafo , que con cada sesión se supera. Ya sabeis que si vivís en Madrid y os queréis hacer una sesión de fotos económica con un fotógrafo con muchísimo talento y responsable solo teneis que hacer clic en el siguiente link, que os llevará a su cuenta de instagram, donde también podréis ver muchas mas de las fotos que hace Jesús Rojas.

¿Y vosotras? ¿Vais a participar en el concurso de Mulaya? ¡Comentadme aquí abajo! ¡¡Un beso muy fuerte y hasta el próximo día!!

64 comentarios:

  1. Qué guapa!
    me encantan estos detalles en la cabeza y van genial con el look.
    Besos mil guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me enamoré cuando lo ví jeje
      Muchas gracias!!
      💋💋💋

      Eliminar
  2. Seguro que ganas!! Me encanta el look y es super festivalero!
    Gracias por pasarte por mi blog!
    Besos guapa

    Te espero en www.lapetitekitty.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantaría, jeje!
      Gracias a ti por devolverme la visita y el comentario!
      Muchos besos!

      Eliminar
  3. oooohh!! no puedo quitar ojo a tu color de pelo y los accesorios que llevas en la cabeza!! Te ves radiante!!!

    el blog de renée

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, guapa!
      Un besazo enorme! 😘

      Eliminar
  4. Jel outfit me encanta pero el color de tu pelo es lo mas!.x

    ResponderEliminar
  5. Tu aire étnico en el look de hoy es genial guapa!!!
    Besitos, Emi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!
      Besos!!
      💋💋💋

      Eliminar
  6. Un look ideal y totalmente de Festival. El accesorio de la cabeza es divino y estoy deseando comprarme uno, es ideal
    Besitos, feliz semana y suerte para el concurso!!
    www.hoymesientomoda.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi los bindis me encantan!
      Son preciosos!
      Yo también planeo comprarme más, jeje!
      Muchas gracias!! Feliz semana a ti también!
      Besos! ❤❤❤

      Eliminar
  7. Me encanta el look! Es perfecto para un festival! besos

    ResponderEliminar
  8. Estás impresionante cariñooo!
    UN beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!😊😊😊
      Otro besazo para ti!!

      Eliminar
  9. Qué look tan original.
    Te sienta genial.
    Un beso preciosa

    http://www.coco-smile.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!
      Otro besete para tí!
      ❤❤❤

      Eliminar
  10. Que chulo este look! Me encanta :D

    ¡Besos mi ChicAdicta!
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!
      Besitos! 💋💋💋

      Eliminar
  11. ¡Me ha encantado tu look de hoy! Una combinación genial... ¡Me quedo por aquí para leerte más a menudo :)!
    Un besito desde www.justforrealgirls.com

    ResponderEliminar
  12. ¡Pero qué guapísima estás! El kimono es precioso, yo no conocía esta marca pero tiene cosas muy chulas. Mucha suerte y espero que ganes :D

    Un besito bonita ❤
    Melania | modeintechnicolor.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la conocí el año pasado y la verdad que me encantó! Tienen cosas muy bonitas y la calidad es muy buena!
      Muchas gracias, guapa!! Eso espero, jeje!
      Muchos besitos!! ❤

      Eliminar
  13. This would be the perfect festival look! I love the head jewelry!

    www.prettyinleather.net

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you very much, sweetie!
      Kisses! ❤❤❤

      Eliminar
  14. guau, me encanta lo de la cabeza, muy guapa

    Nuevo look con camisa con la espalda al aire
    http://eltrasterodecris.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que los bindis enamoran, jeje!
      Gracias!! 😊😊😊
      Muchis besitos!!

      Eliminar
  15. Me gusta como quedan los accesorios elegidos con este look. Un beso
    http://elsecretodemistercloset.com

    ResponderEliminar
  16. Muy guapa!!!
    Chiara
    Www.chiaraangiolino.it

    ResponderEliminar
  17. El kimono es una monada =)

    http://www.trendsgalleryblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si,jeje yo cuando lo ví me enamoré!
      Sobre todo por los flequitos!
      Muchos besitos!!

      Eliminar
  18. Me encanta el kimono!! Tu look fashion total estas ideal un beso. Anny.
    Http://taconesrizados.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, guapa!
      Un besazo enorme! 😘

      Eliminar
  19. Qué kimono más bonito
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  20. Estas guapísima, me encantaron los complementos y el toque del kimono floral, besos!!
    http://www.lookwhatimwearingtoday.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!
      Me alegro de que te haya gustado el look, a ver si también les gusta a los de Mulaya jeje!
      Muchos besitos!!

      Eliminar
  21. Guapisima!! Me encanta el outfit! Te queda increible! Muchisima suerte en el sorteo!
    El complemento de la cabeza me parece precioso, le da un toque muy chulo al outfit y además es que te queda genial!!
    Te sigo en bloglovin!! Si puedes, sigueme tu también ^^
    Muchos besitos! te espero en mi nuevo post! erikainblue.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Ya te sigo!
      Gracias por pasarte, mil besitos!!

      Eliminar
  22. Siempre genial ¡¡que guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!!
      Besitos! 😚😚😚

      Eliminar
  23. El maxicollar es precioso ♥ pero lo que mas me gusto fue el Kimono, porque le da colorsito al outfit completo! Mucha suerte en el concurso!
    Saludos ;3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, guapa!
      Muchos besetes! 💋💋💋

      Eliminar
  24. que guapa!!!!me gusta el look!!

    besitos :)

    Mar
    Coco et Mode
    http://cocoetmode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!
      Un besete, guapa!
      😊😊😊

      Eliminar
  25. Beautiful pics.
    xoxo
    http://www.misstrendybarcelona.com

    ResponderEliminar
  26. Qué guapa! Me ha gustado mucho tu look! Tienes un pelo muy bonito.
    Besitos!

    Te espero en http://lafashionnalitee.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!
      Besitos! 💋💋💋

      Eliminar
  27. estas verdaderamente preiosa, me encanta la diadema!
    Muchas gracias por tu comentario en mi blog tesoro, te espero por mi nuevo post, besitos!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!
      Gracias a ti por devolverme la visita y el comentarios!!
      Muchos besos! 💋💋💋

      Eliminar
  28. Me gusta este estilo un montón!!

    Los complementos es que son una pasada y que bien te queda la coleta (que envidia yo con el pelo rizado me queda fatal) jajaja.


    El conjunto es perfecto hasta se puede usar de noche ahora que aunque sea verano refresca un pelín.

    ¡¡Estás guapísima!! Y es un lastima que no hayan valorado este look como me comentaste... :(

    ¡¡UN BESAZOOOOO!!<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, guapa!
      Puff bueno la verdad es que me curré bastante el look para que se viera de festival 100% al estilo Mulaya y tambien para que no se viera muy aburrido.. pero bueno otra vez será!
      Ya habrá mas concursos!
      Un beso guapa, gracias por la visita y el comentario!
      ❤❤❤

      Eliminar
  29. Holy crap you just nail it EVERYTIME!!! Loving your hair and jewellery! Always such a stunner! <3

    http://rainbow-roseblossom.blogspot.co.nz/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you so much, Rainbow !!
      Lots of kisses! 💋💋💋

      Eliminar
  30. Respuestas
    1. Muchas gracias, guapa!
      Besos!! 💋💋💋

      Eliminar

¡Gracias por comentar!