miércoles, 24 de agosto de 2016

You know how i feel


Buenos días, mis pequeños saltamontes! Hoy os vuelvo a traer otro outfit más de ir en tacones.








Antes que nada, primero tengo que disculparme por no responder a ninguno de los comentarios en el que me dejasteis en el post anterior y también por no haberme pasado a ver vuestros blogs y a dejarles un comentario. Dije que iba a estar mucho mas activa y mas centrada, pero es que este verano está siendo muy movidito. Últimamente casi ni duermo y durante estos últimos días acababa de llegar mi mejor amiga de Suiza a Madrid para pasar sus vacaciones. Entonces claro, hemos dormido juntas, desayunado juntas... pasabamos juntas las 24h al día. Y hemos estado visitando a todas las personas que tenía que ver antes de volverse, por lo que he estado ocupadísima durante este tiempo.

El último día os traje un outfit de calle por así decirlo, porque llevaba mucho tiempo sin colgar nada de diario, pero no pude evitar llevarme un outfit de tacones para la misma sesión de fotos aquel día, jejeje.
Chaqueta kimono: H&M
Falda: Bershka
Reloj: Unisilver Time

Cuando me fui a hacer la sesión de fotos ni siquiera me acordaba de que este crop top ya lo había llevado en uno de los outfits mas recientes que colgué y lo peor de todo es que ya me lo había puesto un par de veces más, aparte de esa. Pero os prometo que no me acordaba. Ni siquiera se acordaba Jesús, mi fotógrafo, al que le dije: "No se porque me suena de haber enseñado ya este top en el blog". Él me contestó que no le sonaba y cuando llegué a casa y me puse a mirar anteriores outfits en el blog y me di cuenta ya era demasiado tarde, así que me dije: "Pues okey". No me gusta repetir y menos tripitir, pero bueno, ya que salió tan bien la sesión de fotos y el outfit está bien bonito, pues lo publico.

No os puedo dejar link ni del bolso ni del crop top porque fueron regalos y no se de donde son exactamente. 

Muchas muchas gracias a mi fotógrafo por esta sesión tan perfecta como siempre. Ya sabéis que si vivís en Madrid y os queréis hacer una sesión de fotos económica con un fotógrafo con muchísimo talento y responsable solo teneis que hacer clic en el siguiente link, que os llevará a su cuenta de instagram, donde también podréis ver muchas mas de las fotos que hace Jesús Rojas. 

Espero que os haya gustado el post de hoy. Si es así, no dudéis en suscribiros, comentar, compartir o seguirme en alguna de mis redes sociales. Un besete muy fuerte y nos vemos la semana que viene!!

25 comentarios:

  1. Estas muy guapa!!las fotos estan muy bien hechas con un color muy vivo y natural.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si verdaaaaad?
      Jeje mi fotografo que es un crack!
      Muaks guapa! 💋💋💋

      Eliminar
  2. A mí me encanta y no pasa nada por repetir!

    Eso hace notar que de verdad te gusta es prenda que no te separas de ella :P

    Estás muy guapa! Yo es que los tacones y las faldas tubo no son amigos mios jajaja pero te quedan genial ;)

    Un besazo, ginger!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi amorcitooooo!!
      Jaja la verdad es que sí, este top me tiene enamorada!!
      Un besazo cari!!
      ❤❤❤

      Eliminar
  3. Enamorada del kimono♥ uff
    Tu outfit es súper bonito, me encanto
    Gracias por compartirlo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, guapísima!
      Y gracias por la visita también!!
      Un besazo enorme! ❤

      Eliminar
  4. Me Encanta El Look!!!!
    Chiara
    Www.chiaraangiolino.it

    ResponderEliminar
  5. Preciosa, este look me ha encantado sobretodo por el toque tropical de la falda. Siempre me ha gustado mucho.
    Petons

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias, preciosa!
      Me alegro de que te haya gustado el look!
      Un besazo!!

      Eliminar
  6. DAMN girl you are always looking so stunning and I totally admire and just adore your style! That skirts= <3 <3 <3

    http://rainbow-roseblossom.blogspot.co.nz/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you so much, my lovely!
      Lots of kisses!
      💋💋💋💋

      Eliminar
  7. estas muy guapa!! me encanta el look
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, preciosa!
      Muaks!!
      💋💋💋

      Eliminar
  8. como me gusta el look, estas impresionnate!
    Muchas gracias por tu comentario en mi blog guapa, un beso enorme!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti por devolverme la visita y el comentario!!
      Muchos besitos, guapa!! 😙😙😙

      Eliminar
  9. Wow, your look with the amazing skirt is so wonderful bold!
    xx from Bavaria/Germany, Rena
    www.dressedwithsoul.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you very much, sweetie!
      Lots of kisses!!

      Eliminar
  10. Estas la mar de guapa, me gusta el look enterito, besos!!
    www.lookwhatimwearingtoday.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, guapa!
      Me alegro de que te haya gustado!
      Besitos 😙😙😙

      Eliminar
  11. Respuestas
    1. Jeje, muchas gracias guapa!
      Me alegro de que te encante!!
      Mil besitos! 💋💋💋💋

      Eliminar

¡Gracias por comentar!