miércoles, 31 de agosto de 2016

Haul: Last days of summer


Buenos días, mi gentecilla. Hace poco que llegó mi madre de Santander y me llevó de compras. Aquí os traigo el Haul.

Ropita


1.Cazadora Bomber de Bershka: Fue amor a primera vista. El corte en la cintura favorece muchísimo. No quiero que se acabe el verano, pero sí que tengo muchas ganas de estrenarla xD. Son sentimientos contradictorios.

2.Botines Cutout y Peep toe de Forever 21: No me digáis que no son preciosas. El mismo día que me las compré, tenía un cumpleaños y quise estrenarlas ese mismo día, cosa que fue un ERROR. Me acabaron sangrando los pies y terminé recorriéndome casi todo Madrid con las botas en la mano. Por la parte en la que asoman los dedetes me rozaba cosa mala. Tendré que domarlas antes de volver a ponérmelas.

3.Camisetas básicas de Primark: No tienen nada en especial, las he comprado para ponermelas en otoño con alguna chaqueta abierta.

4.Top deportivo de Forever 21: En realidad es un sujetador deportivo, pero no me digais que no da el pego de ser un crop top de fiesta. ¡¡Es precioso!! Ya os enseñaré como queda por aquí, por el blog.

5.Leggings de Primark: Me los compré en color negro y gris, porque ya llega el otoño y los del año pasado ya están mas que gastados, así que aproveché a comprarme unos nuevos.


Maquillaje


1.Makeup fixer de KIKO: Para las que no sepáis lo que es, se trata de un fijador en spray que se echa sobre el rostro una vez que ya has terminado de maquillarte. Sirve para que te dure mas el maquillaje.

2.Lápices de labios de larga duración Enigma de KIKO: Me he comprado el 08 y el 05. Ya os enseñaré en futuros posts los colores que son y cómo quedan. Y también os contaré que tal son y cuanto duran.

3.Sombra de ojos de alta pigmentación de KIKO: Para mí esta sombra es el cielo. Me hago mucho los smokey eyes.. o me los hacía antes de ser pelirroja. La cosa es que con el pelo tan llamativo no puedo llevar maquillajes muy dramáticos, lo que explica un poco la siguiente cosita de mi Haul.

Tinte negro: (No es maquillaje, pero no lo iba a poner con la ropa...) Si! Le he dicho adiós a mi color pelirrojo guarrilla que tanto triunfaba. Me lo estaban pidiendo a gritos mis puntas quemadas y mi bolsillo. Además ya me había cansado de no poder llevar camisetas de colores vivos, como amarillo, verde, morado, rosa... o maquillajes dramáticos. Asi que la próxima vez que cuelgue un outfit será con el pelo oscuro.

Tampoco es que sea un mega haul, pero la verdad es que estoy muy contenta con mis compras preotoño. Y también lo estoy con mi "cambio de look". Seguramente la próxima semana os traiga un outfit con muchas de las cositas de este Haul. Así que no os lo podeis perder.

¡¡No os olvidéis de comentar!! ¡Muchas gracias por haberos pasado, un besazo muy fuerte! ¡¡Hasta el próximo miércoles!!

32 comentarios:

  1. Hola♡♡
    Bonitas compras, me encantaron las basicas y los botines, fueron mis favoritas♡
    Aquí en México no he visto productos KIKO, pero tengo tantas ganas de probarlos, espero algún día lleguen ;^;
    Y ohhhh! Ya te quiero ver de pelinegra♡♡
    Muchos saludos ;))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que los productos de Kiko son de muy buena calidad y los precios están muy bien!!

      El próximo miércoles (si todo va bien) colgaré un post de pelinegra, jeje a ver si os gusta!

      Muchísimas gracias por tu visita y tu comentario, guapa! Un beso enorme! ❤❤❤

      Eliminar
  2. RUTHY,a mi me encanta el haul!

    A ver no hay mucha cosa últimamente en las tiendas así que o que has comprado es más que acertado. Yo al contrario que tú creo que me he arriesgado a comprar algo fuera de mi zona de confort pero tú estás muy guapa con lo que te pongas jajaja.

    Las bombers a ser yo bajita me acortan la figura y lo mismo me pasa con una de mis cazadoras de cuero (talla equivocadisima). xD ¡Como eres más alta que yo no te pasará!

    El top de verdad que es un suje deportivo? No lo aparenta en absoluto. Y los básicos pues dpm.

    Yo la sombra negra la tengo y va muy bien. Los labiales puede que me atreva.


    Un besazo y mil gracias por tus comentariosss. :)

    Esta vez no haré haul yo porque mi intención si puedo es hacerlo con ello puesto. <3

    A lo mejor el domingo haré un entrada o no se ya para la que viene recopilando mi verano. xD


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi amor, cuánto me alegro de que te haya gustado mi Haul! Que ganas ya de hacerme una sesion de fotos y colgar un outfit aqui en el blog por fín!!
      Tia que alegría me diste cuando volviste a bloguear, que soy tu fan numero uno!!
      Un besazo, cari! Gracias por la visita y el comentario!! 💋💋💋

      Eliminar
  3. Muy buen haul :) Me gusta mucho la sobra de ojos, me parece que es muy buena :D

    www.infashionchains.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de que te haya gustado mi Haul!! Muchad gracias por la visita y el comentario! Un besazo! 😙💋

      Eliminar
  4. Lo que menos me gustan son los zapatos, no son para nada mi estilo.
    Pero todo lo demás esta chulisimo.
    Haber si te arriesgas y vienes conmigo a new York de compras(allí harás un haul en condiciones)
    Si vinieras a R.D. También pero no me quieres acompañar.
    Por cierto no me enseñaste ni la mitad y eso que estaba durmiendo en tu cama cuando te fuiste de compras muy mal!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja mi amor tu estilo de tacones no es compatible con mi torpeza y equilibrio!!
      A R.D. vamos a ir! Eso está claro!! Pero en vacaciones de semana santa a poder ser!!
      Y a New York de compras en cuanto nos sobre la pasta jajaja!
      Para la próxima vez que vengas nos vamos de compritas juntas para ir a Shoko a liarla parda otra vez! Para ir bien bonitas y sentirnos poderosas! 😂😂😂
      Te quiero miamor gracias por el comentario y la visita! ❤❤❤

      Eliminar
  5. So fab!

    JENNEROUTFITS.COM a blog dedicated to kendall and kylie jenner’s best outfits.

    ResponderEliminar
  6. Qué compritas de ropa tan ideales!! un besazoooooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de que te haya gustado mi Haul! Un besazo, guapa! Muchas gracias por la visita y el comentario!! 😙❤

      Eliminar
  7. Great post! Cool bomber jacket and boots!
    Would you like to follow each other? Follow me on Blog and Google+ and I'll follow you back!
    Blog ♡Reckless diary by Anya Dryagina♡
    My ♡Instagram♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Glad you liked the post!
      Sure! I'm following you right now!
      Lots of kisses! 😙❤

      Eliminar
  8. La bomber me ha enamorado, y más en verde militar! Amor!
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! La verdad que es una pasada!! Me alegro de que te haya gustado! Un besazo, ahora mismo me paso!

      Eliminar
  9. Respuestas
    1. Glad you liked!
      Thank you so much for the visit and the comment! Lots of kisses!❤

      Eliminar
  10. Love the post.
    http://looking4theblacksheep.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Glad you liked!
      Thank you very much for the visit and the comment!
      Lots of kisses!

      Eliminar
  11. Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado mi Haul!!
      Un beso enorme! 😙❤

      Eliminar
  12. Me encanta la bomber verde! No conocía el fijador de Kiko, me lo apunto.
    Besitos!

    http://lafashionnalitee.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Pues la verdad que ya lo he probado y es muy bueno! Te lo recomiendo 100%
      Muchos besos, gracias por el comentario y la visita!!

      Eliminar
  13. Me gustan mucho los botines, geniales tus compritas, besos!!
    www.lookwhatimwearingtoday.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que son geniales!
      Me alegro de que te hayan gustado! Muchos besos, gracias por la visita y el comentario!! 😙😙😙

      Eliminar
  14. Qué pena que los botines te hagan daño porque son preciosos! A ver si consigues domarlos!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, estoy intentando darlos de sí, a ver que tal! Muchos besos para ti también! ❤

      Eliminar
  15. Me gusta el post! Mucha suerte con el blog, nos vemos en proximos posts! besos, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!
      Claro! Yo no conozco el tuyo, pero ahora mismo te devuelvo la visita!
      Un besote!!

      Eliminar
  16. Me ha encantado todo, aunque lo que más me ha gustado han sido los botines y la bomber!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son las dos cosas que a mi también mas me gustan del Haul!!
      Muchas gracias por pasarte, guapa! Un beso!!

      Eliminar

¡Gracias por comentar!