miércoles, 21 de septiembre de 2016

Back to school: Lazy looks


Buenos días, pequeños saltamontes!! Hoy os traigo un outfit de diario (de los que casi nunca os traigo).







Ya por fín llegó el fresquito y pude estrenar este cárdigan tan genial. Me lo compré en las rebajas de verano y me encanta. Es super calentito y el color es muy otoñal.

Cardigan de punto: H&M
Bolso: Paco Martínez
Jeggins: Primark
Botines de tacón grueso: H&M

Los jeggins son de mi último Haul, pero no los he encontrado en la página web de primark, por lo que no he podido dejaros ningún link, a pesar de que es una compra reciente.

De la camiseta no os puedo dejar ningún link ni nombre de la tienda tampoco puesto que la compré hace un par de años (y en filipinas). De todas formas es una camiseta muy normalita, que tampoco tiene mucho misterio.

En este blog nunca he colgado ningún look que verdaderamente sería capaz de llevar para ir a clase (ya que normalmente suelo colgar looks mucho mas detallados), pero esta vez sí que os he traído algo sencillo y que sería capaz de llevar a diario. No se puede decir que sea uno de los conjuntos que mas me gusten, pero ya era hora de colgar algo mas normalito y de diario xD.

¡¡Por favor no le hagáis mucho caso al moño!! Antes de salir de casa intenté hacerme el típico moño tumblr estilo "the perfect messy bun" ...y al principio quedó genial, pero luego, entre el viento y los pelitos cortos que se me iban soltando... ¡pues ya lo veis! al final me ha quedado como el típico moño guarro que te haces nada mas despertarte. Asi que por favor, ¡tratad de ignorarlo!

Muchas gracias a Jesús Rojas por este shooting que me ha encantado y por hacerme sentir tan relajada durante toda la sesión.

¡Y muchas gracias también a todos los que habéis dedicado este ratito a leerme! Espero que os haya gustado el post de hoy. Si es así, no dudéis en suscribiros, comentar, compartir o seguirme en alguna de mis redes sociales. ¡¡Un besito y nos vemos el próximo miércoles!!


22 comentarios:

  1. Qué mona! Me gusta mucho el cárdigan, es genial para el entretiempo.
    Besitos!

    http://lafashionnalitee.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, guapa!
      Un besazo enorme! <33

      Eliminar
  2. Súper bonita♥
    Me encanta el outfit se ve súper cómodo, y las plataformas van muy bien ;)
    Yo también esperaré a que se venga el otoño con fuerza para sacar outfits de frio.
    Saludos ~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado, guapa!!
      Muchas gracias por la visita y el comentario!
      Un besazo! <33

      Eliminar
  3. Me encanta el cárdigan, de 10 el look!!
    www.lookwhatimwearingtoday.com

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el outfit preciosa! Me parece súper cuqui la 'bolita' de pelo heheh.
    Petons

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje, muchas gracias!
      Me alegro de que te haya gustado!
      Un besazo!!

      Eliminar
  5. El look es genial, adoro todas las prendas. El toque de la bolita en el bolso me encanta
    Un saludo, feliz semana y te espero por mi blog
    www.hoymesientomoda.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!
      El pompón es que es genial!!
      Mil besitos! <3

      Eliminar
  6. El look es genial pero es que las botas ya me superan!!
    Me encantan, tienes una nueva lectora!
    http://sancoldfree.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, guapa!
      Muchos besos!! <3

      Eliminar
  7. Hola Ruth! Que guapa estas! Quisiera volver a verte un dia estos y quedar juntas, soy Elena perdi tu movil si sigues teniendo mi numero dame un toque te mando muchos besitos Rutiii

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elena!
      Qué sorpresa! Ahora mismo me pongo en contacto contigo!
      Besos!!

      Eliminar
  8. cute look!
    http://fridaynightstyle.com/

    ResponderEliminar
  9. El cardigan es precioso y queda estupendo con el look, muy guapa!

    ResponderEliminar
  10. me gustan este tipo de looks para diario
    un beso

    ResponderEliminar
  11. Un look ideal!!! me encanta!!! un besazooooooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!
      Te mando un besazo enorme!!

      Eliminar

¡Gracias por comentar!