miércoles, 30 de noviembre de 2016

Autumn florals


Buenos días, mis pequeños saltamontes! Por fín, después de tantísimo tiempo os traigo un outfit para estos días de otoño.





Esto de volver a tener una rutina me está haciendo muy bien, la verdad es que estoy muucho mas estable. (Para los que no lo sepáis, este verano se me fue de las manos) y,  aunque voy despacito, voy cogiendo el ritmo de nuevo.

Como ya os dije en el video del último post, estoy intentando volver a estar tan activa como antes del verano (comentando en otros blogs, respondiendo a los comentarios y a los emails que me dejais y colgando posts mucho mas currados que los que he colgado durante este verano).

De hecho, le he dado un repaso a mi blog entero y no he dejado ni un solo comentario sin contestar, lo que me enorgullece mucho, ya que al empezar el blog en Enero me propuse contestar a todos y cada uno de los comentarios que me pusierais, porque pienso que es lo mínimo después del ratito que me dedicais escribiéndolo.

Cazadora efecto piel: Lefties
Vestido Skater: Forever 21
Anillo búfalo: Bershka
Botines de tacón grueso: H&M
Bolso: Paco Martínez

Estaba deseando enseñaros un outfit con este vestido tan genial de Forever 21. Llevaba muchísimo tiempo buscando un vestido otoñal que me enamorase a primera vista y que quedase bien con mi tipo de cuerpo. La verdad es que me probé muchísimos más antes de encontrarme con este, pero no llegaban a conquistarme del todo. 

Lo primero que me llamó la atención de este vestido fue el estampado. Lo que me hizo agarrarlo fue el corte y la forma de éste: ya sabéis que yo le tengo mucho amor a los vestidos y faldas de cintura alta, porque con mi tipo de cuerpo (cintura estrecha y caderas anchas) es lo que mejor queda. Y por último, lo que me terminó de enamorar fue su precio: 16.00€ nada más y nada menos.

El choker, el labial y el maquillaje ya os lo había enseñado junto al vestido en el video-haul del anterior post (¡¡que si no lo habeis visto aún lo teneis que ver!!).

Muchas muchas gracias a mi fotógrafo por esta sesión tan perfecta como siempre. Ya sabéis que si vivís en Madrid y os queréis hacer una sesión de fotos económica con un fotógrafo con muchísimo talento y responsable solo teneis que hacer clic en el siguiente link, que os llevará a su cuenta de instagram, donde también podréis ver muchas mas de las fotos que hace Jesús Rojas

La semana que viene voy a colgar un post muy especial, con un wishlist en forma de carta a Papá Noel.

Espero que os haya gustado el post de hoy. Si es así, no dudéis en suscribiros, comentar, compartir y seguirme en alguna de mis redes sociales. Un besete muy fuerte y nos vemos la semana que viene!!

61 comentarios:

  1. Echo en falta verte más a ti porque no te puedes esconder tanto xD

    La verdad es que yo pensaba que no te iba el rollo lady pero has sabido hacerlo muyyyy tú. Se nota que estás muy activa y eso me encanta mi happy flower jeje ¡Qué las buenas costumbres no desciendan!

    Como siempre Jesús te hace resaltar jeje ¡Estás tan guapa como siempre!

    El pompón es muy "monis" pero me encanta el vestido con la chupa es un rollo que lo veo muy punible.

    ¡Un super besazo y feliz semana! <3

    TQM, la lunática jajaja.

    http://suenyosmarselleses.blogspot.com




    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi niña, tu comentario como siempre tan currado y tan cuqui.. <33
      Sí, jeje estoy intentando estar tan activa como al principio! Y sí, Jesús cada día hace mejores fotos, está mejorando un montón!
      Un besito, mi amor y feliz semana a ti tmbién!! Gracias por tu comentario!

      Eliminar
  2. Me encanta el outfit y te queda genial!! :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oins, mi niña! Gracias!!
      Te quiero <33

      Eliminar
  3. Me gusta mucho el vestido y el toque con las medias y la biker, queda super cañero el look, besos!!
    Tengo dos sorteos con zaful y kemphor en mi blog, te invito a pasar!!
    www.lookwhatimwearingtoday.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, guapa!
      Me alegro de que te guste!
      Un besazo!!

      Eliminar
  4. Una combinación que siempre queda muy cool <3
    Un besito desde www.justforrealgirls.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, guapa!
      Un besazo enorme!!
      XX

      Eliminar
  5. Super post. :D <3
    What do you think we follow?
    Fashion Lover

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you so much!
      Im following your blog right now!
      Lots of kisses!! <33

      Eliminar
  6. Estás muy guapa!
    Besotes,
    Emma
    www.emmalovesfashion.com

    ResponderEliminar
  7. que bién :D guapísima!
    te sigo, um beso

    thebrunettetofu.blogspot.pt

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, guapa!
      Ahora mismo te sigo de vuelta!!
      Un besazo!

      Eliminar
  8. Cañera y guapísima, me encanta tu anillo nena!
    Besitos y feliz finde, Emi

    ResponderEliminar
  9. nice post :)
    Happy Sunday :)

    http://itsmetijana.blogspot.rs/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you very much, sweetie!
      Lots of kisses!

      Eliminar
  10. La biker es ideal y me encanta como queda con el bolso, están hechos el uno para el otro! Un saludo!

    Raquel.
    www.siempreunoszapatosnegros.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, guapa!
      Un besazo!! 💙

      Eliminar
  11. Es precioso el vestido y me encanta como lo has combinado
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. The look with the floral dress is cool!
    xx from Bavaria/Germany, Rena
    www.dressedwithsoul.com

    ResponderEliminar
  13. Un look muy chulo y tu muy guapa
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  14. Te sienta fenomenal.
    besos
    www.misstrendybarcelona.com

    ResponderEliminar
  15. me encanta la biker, estas preciosa!
    Muchas gracias por tu comentario en mi blog cielo, te espero por mi nuevo post, mil besos!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, guapa!!
      Un besazo! Ya mismo me paso!!

      Eliminar
  16. I love the boots :) You look great
    I love it
    a sweet kiss
    Sara M.
    http://sarameirelesthesnowwhite.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you so much, sweetie!
      Lots of kisses!
      💙💙💙

      Eliminar
  17. Guapísima

    http://iameleine.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. Precioso el vestido con estampado floral, me encanta! Queda genial con la chaqueta de cuero.
    Besitos!

    http://lafashionnalitee.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Me encantan tus botines, son divinos!! Estás genial
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, guapa!
      Ahora mismo me paso!!
      💙Besos!💙

      Eliminar
  20. Hola guapa:
    Que look más chulo, me gustan todo :)
    Unos botines como los tuyos no me vendrían mal, tenía unos parecidos en marrón pero se me han estropeado un poco por la lluvia.
    Tengo sorteo en Facebook por si te animas a participar: https://www.facebook.com/Enaras-things-332318683474048/
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, preciosa!
      A mi me tienen enamorada los botines la verdad, jeje!
      Muchas gracias por tu comentario, guapa!!
      Mil besetes!
      💙💙💙

      Eliminar
  21. Me encanta, estas guapisima!!! Los botines son chulisimos, y me encanta el bolso con el pompon blanco!!
    Muchos besitos guapa,
    te espero por mi nuevo post!
    erikainblue.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias,guapa!
      Ya mismito me paso!!
      Un besazo!
      💙💙💙

      Eliminar
  22. Respuestas
    1. Thank you very much!!
      Lots of kisses!
      💙💙💙

      Eliminar
  23. Queda genial el toque de los calcetines! Estás preciosa.

    siempregarrote.modaencalle.com

    ResponderEliminar
  24. Your Forever 21 Floral Print Skater Dress is very pretty, and you look beautiful wearing it!

    http://www.full-brief-panties.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you so much!!
      Lots of kisses! <33

      Eliminar
  25. ¡Me encanta el look pero con los calcetines largos me has ganado, muy guapa!

    ¡Saludos de hppyflower.com !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, guapa!
      Me alegro mucho de que te haya gustado!
      Un besazo enorme!! <3

      Eliminar
  26. Respuestas
    1. Thank you so much, sweetie!
      Lots of kisses!

      Eliminar
  27. Qué guapa, me fascina tu biker. Llevo detrás de una medio año y no me doy por vencida.
    Petons

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!
      Me alegro de qe te guste!
      Un besazo!!

      Eliminar

¡Gracias por comentar!