miércoles, 16 de noviembre de 2016

Video: Mini Haul (November 2016)


Buenos días mis pequeños saltamontes, hoy os traigo un video con un mini-haul y unas disculpas por haber estado tan ausente durante todo este tiempo. Es mi primerito video asi que no seais muy crueles conmigo.


Ropa:
La mayoría de la ropa que he comprado es ropa de dormir, pero igualmente me hacía mucha ilusión enseñárosla.

1Bata de Papá Noel, de Primark.
2Pantuflas de duende navideño, de Primark
3Pijama Mix & Match, de Primark
5Vestido skater, de Forever 21.

Accesorios y bisutería:

2Pulseras, de la suerte, Claire's.
3Cartera, de Primark.

Maquillaje:


Los productos de Maybelline los he comprado en Druni y los productos de Nyx los he comprado en la misma tienda de Nyx.

Os dejo aquí el canal de Youtube de mi amiga, con la que yo he aprendido casi todo lo que sé de maquillaje; ella es Andrea Valencia. Tiene vídeos muy interesantes sobre maquillaje, hauls, ideas para ordenar el maquillaje, etc.

Espero que os haya gustado el video-blog de hoy. Ya sabéis que podéis seguirme en mis redes sociales en la pestaña "social media" de arriba (en el menú) para enteraros de próximos posts. ¡Muchas gracias por la visita! ¡¡Muchos besis y hasta la semana que viene!!

52 comentarios:

  1. Que guapa! Me encanta tu vídeo, que cosas mas chulas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, mi amorr!
      Me alegro de que te haya gustado ^^

      Eliminar
  2. ¡Que de cosas! Me ha gustado un montón tu nuevo vestido, y los productos de maquillaje que te has cogido, tienen muy buena pinta, ¡un besazo! :)


    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegro de que te haya gustado!
      Un besazo muy fuerte!!

      Eliminar
  3. ¡Hola guapa!
    Me encantan los labiales de NYX, no son muy caros y hay tantos colores que me vuelvo loca, aunque mis favoritos sin duda son los Lingerie!
    Mucho ánimo con el canal!
    Acabo de descubrirte y aquí me quedo, que me ha gustado un montón tu blog. Te invito a que te pases por el mío y te quedes si te gusta <3
    ¡Besos! xx

    https://classy-bitchxs.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, guapa!
      Ahora mismo me paso por el tuyo y te sigo de vuelta!
      Un besazo enorme!!

      Eliminar
  4. Me encantan las cosas!! yo tengo varios labiales de nyx y me encantan!!
    Besos guapa.

    Te espero en www.lapetitekitty.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, son geniales los labiales de Nyx! Mis favoritos!
      Me encanta que te hayan encantando las cosas de mi haul!
      Un besazo!!

      Eliminar
  5. Unas compras muy interesantes, la ropa de dormir tambien es necesaria. No tengo nada de lo que te has comprado. Tengo un sorteo en el blog por si quieres participar. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Me alegro de que te hayan parecido interesantes!
      Un besazo! Ahora mismo me paso!!

      Eliminar
  6. Awesome haul ;)
    Edita
    http://www.pret-a-reporter.co.uk/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you so much, Edita!
      Lots of kisses!! <3

      Eliminar
  7. Ya nos contarás qué tal el iluminador, tengo curiosidad por saber qué tal resultado da...
    Besitos guapísima y feliz tarde, Emi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! <3
      Feliz tarde a ti también, Emi!
      UN BESAZO!

      Eliminar
  8. adoro los colores de Nyx son geniales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encantan!!
      Gracias por tu visita y tu comentario!
      Besetes! <3

      Eliminar
  9. Ahora mismo me voy a ver el video
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  10. Wonderful haul! Great choker!
    Have a nice new week!
    www.recklessdiary.ru

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you very much, sweetie!
      Lots of kisses!! <33

      Eliminar
  11. Respuestas
    1. Thank you so much!
      I'm following yout right now!!
      Kisses! <3

      Eliminar
  12. El vestido me gusta mucho, el estampado es precioso, besos!!
    www.lookwhatimwearingtoday.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!
      Me alegro mucho de que te haya gustado!!
      Muchos besos! <3

      Eliminar
  13. Muy fan de los productos de NYX.
    besos
    http://www.misstrendybarcelona.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchos besos para ti tambien!!
      💋💋💋

      Eliminar
  14. Qué cosas más chulas te has comprado y el vídeo para ser el primero está muy bien. Un beso
    http://elsecretodemistercloset.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!
      Jo, me alegro de que pienses eso!
      Estaba muy nerviosa porque no habia hecho ninguno antes, jeje!
      Un besazo!! 💋

      Eliminar
  15. Muy chulo el vídeo! Yo quiero empezar a invertir en maquillaje.
    Besitos!

    http://lafashionnalitee.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!
      Yo he empezado hace poco a sentir amor por el maquillaje, la verdad!
      Todo gracias a mi amiga que me lo ha pegado jaja
      Muchos besos!!💋💋💋

      Eliminar
  16. Cool haul!
    Thanks for your kind comment on my blog. Do you want to follow each other?
    xx from Bavaria/Germany, Rena
    www.dressedwithsoul.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you very much!! 😙😙😙
      Of course! I'm following you right now!
      Xx

      Eliminar
  17. Me ha encantado!

    http://iameleine.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. ideales todas las cositas, me encantan!
    Muchas gracias por tu comentario en mi blog tesoro, te espero por mi nuevo post, mi besos!
    http://patriciasanchezstylestret.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti, guapa!
      Ahora mismito me paso!
      Un besazo!! <33

      Eliminar
  19. Ayy me ha encantado!! La verdad no te imaginaba con esa voz!! jajajja Me gusta mucho, además hablas super bien delante de la camara!! Me he suscrito a tu canal :3
    La bata de papa noel me ha enamoraaadooooooo!! Creo que cuando vaya a primark me la voy a comprar, es super guay!!
    Muchos besitos,
    te espero por mi nuevo post!
    erikainblue.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Jo, que mona eres, me sacas los colores!
      Jaja, la bata de Papá Noel triunfa, la verdad! xD
      Muchos besos, guapa!!
      Ahora mismo me paso! <333

      Eliminar
  20. Hola linda!
    esta lindisimo todooo! sobre todo los pijamas! <3 y los accesorios están hermosos! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, guapa!!
      Un besazo enorme! <33

      Eliminar
  21. muy chulas, la ropa de dormir también es necesaria, está muy chula!!

    Tendencia velvet, te dejo unas cuantas ideas!!
    http://eltrasterodecris.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, guapa!!
      Un besazo! 💙💙💙

      Eliminar
  22. Tengo muchísimas ganas de probar el bendito iluminador!! y los labiales son preciosos!
    Besitos!


    http://sancoldfree.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El iluminador es genial!!
      Muchas gracias por pasarte, guapa!
      Un besazo enorme!

      www.theclassykilla.blogspot.com

      Eliminar
  23. El labiaaal me encanta :)

    http://meouilace.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. El haul me parece súper guay, ojalá yo supiera hablarle así a la cámara jo que guay
    Espero que pases una buena semanita

    CUENTA DE 21 BUTTONS: @nerealinares7

    www.hoymesientomoda.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, guapa!
      Me alegro de que te haya gustado!
      Un besazo!!

      Eliminar
  25. Un vídeo genial guapa!!
    Mil besos!

    http://www.coco-smile.com/

    ResponderEliminar
  26. Qué chulo todo, me ha encantado todo, un besazo bonita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de qe te haya encantado todo!
      Un besazo enorme!!

      Eliminar

¡Gracias por comentar!