miércoles, 7 de diciembre de 2016

Christmas wishlist


Buenos días, mis pequeños saltamontes! Hoy quiero compartir con vosotros mi wishlist de estas navidades en forma de carta a Papá Noel.

Querido Papá Noel, sé que hace ya muchas navidades que no te escribo, pero es que he estado muy liada. Este año he sido un poco mas egoísta, he bebido y he hecho muchas locuras, pero no soy una chica mala, simplemente he pasado por una mala racha. Siempre intento ayudar a todo el mundo en lo que puedo, he aprobado mi primer año del curso con buenas notas y este segundo año me estoy esforzando mucho.

En casa ya hemos puesto el árbol. Estas navidades mi madre me ha dejado sobrecargarlo para que quede bien hortera (como a mi me gusta) y el día de Navidad me gustaría encontrarme debajo de éste una serie de cositas que me harían mucha ilusión. 


1. Gafas de sol, de Forever 21. Me enamoré de este tipo de gafas cuando vi a Kylie Jenner con unas muy parecidas. Le quedaban genial. Me enamoraron. Desde entonces quiero unas lo mas parecidas posible.

2. Blucher, de Marypaz. Ando en busca de unos blucher con tacón de este tipo desde que empezó el fresqui. ¿No os parecen los tacones mas cuquis del mundo?

3. Bolso negro. Con los bolsos me pasa lo mismo que con los zapatos: tengo bolsos y mochilas de todos los colores, pero casi siempre uso lo mismo. En el caso de los botines siempre los uso de colores negros, cuero falso y tacón grueso. El problema es que con los botines puedo elegir, porque tengo unos cuantos pares de ese estilo, pero con los bolsos no. Solo uso el único bolso negro de cuero falso que tengo y necesito mas (aunque sean de ese mismo estilo, pero de diferente modelo). Me conformo con cualquier bolso que me regales, Papá Noel, aquí te dejo dos bolsos de Forever 21 que te pueden inspirar.


4. Moldeador del cabello con diferentes accesorios para crear diferentes estilos. Hace tiempo que solo sobrevivo con mi plancha de tamaño medio (una plancha muy normalita) y hacerme rizos con ella es un petardo, sinceramente. He estado mirando en diferentes centros comerciales y he visto que hay bastantes marcas que ofrecen este tipo de moldeadores por precios bastante razonables, asi que yo creo que ya va siendo hora de que me regales uno, mi querido Santa. Aquí te dejo uno que me ha gustado bastante: se trata del Multistyler 14 en 1, de Rowenta. pero cualquiera que tenga varios cabezales intercambiables me vale. 

5. Flequillo. Muchos pensaréis: "Pero whaaat???". Sí, un flequillo. Seguramente la mayoría de mis lectoras no se sorprendan cuando digo que me quiero comprar un flequillo. Pero conozco muchas personas que  no están muy metidas en el mundo de las extensiones y no saben que se venden flequillos postizos. Es una muy buena alternativa al tijeretazo. A mí, que me ha costado tanto dejarme el pelo como lo tengo (entre tintes, rapados, decolorados, trenzas africanas...), que solo de imaginarme cortándome el flequillo se me acelera el corazón. Por eso tengo tantas ganas de hacerme con un flequillo postizo, para ir cada día con un peinado y corte de pelo diferente sin tener que recurrir a cortármelo.

6. Set de brochas de maquillaje. No me importa la marca, pero me gustaría tener un set bien completito, ya que ahora mismo me tengo que apañar solo con las 4 brochas básicas que tengo y que están ya medio rotas.

Se que aún quedan 18 días para Navidad, pero ya estoy planeando hacer un video con las cositas que me traigas. ¡¡Muchos besos y abrazos para ti y todo el equipo, especialmente para Rudolph!!


Muchas gracias también a todos lo que, una vez más, me habéis dedicado este ratito y me habéis leído desvariando. Un besazo muy fuerte y si os ha gustado este post o el contenido de mi blog en general, no dudéis en suscribiros, compartir y comentar!! Nos vemos la semana que viene!


70 comentarios:

  1. Me encanta el rizador de pelo, llevo tiempo queriendo uno.
    www.lookwhatimwearingtoday.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo igual! A ver si estas navidades por fin nos hacemos con uno jeje!
      Gracias por pasarte y comentar!
      Un besazo!! 💙💙💙

      Eliminar
  2. unas ideas geniales, me encantan!
    Muchas gracias por tu comentario en mi blog tesoro, te espero por mi nuevo post, mil besos!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por devolverme la visita y el comentario!!
      Un besazo enorme! 💙

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. La verdad que son geniales!!
      Un beso, gracias por la visita y el comentario!

      Eliminar
  4. Such a cool wish list! These boots are gorgeous and I like the sunglasses!

    jointyicroissanty

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you so much for your visit and your comment! Lots of kisses!! 💙

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Muchas gracias!!
      Un besazo! 💙💙💙

      Eliminar
  6. great wishlist :


    NEW BLOG ! please follow me : YOUNG BLOG

    ResponderEliminar
  7. Respuestas
    1. Thank you so much!!
      Lots of kisses!
      💙💙💙

      Eliminar
  8. Una buena selección y además nos das ideas a las demás! a ver que cositas caen jiji

    Besos,

    http://looking4theblacksheep.blogspot.com.es/2016/12/never-enough-of-you-black.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!
      Me alegro de que te haya gustado mi selección y que te haya inspirado!!
      Un besazo enorme, gracias por la visita y el comentario!! 💙💙💙

      Eliminar
  9. Pues yo pienso autorregalarme todo eso para mí estas navidades!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuarentónnnn! Ya estabas tardando, stalkeador!
      No se yo como te iban a quedar estas cosas, jajaja!

      Eliminar
  10. Me gustan tus deseos, los zapatos y el flequillo me gustan especialmente!
    Besitos preciosa, Emi

    ResponderEliminar
  11. I love the number 3!
    xx
    http://lailusiondenina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Number 3 is one of my favorites too!
      Thank you do much for your comment!!
      Lots of kisses! 💙💙💙

      Eliminar
  12. Love especially the shoes!
    xx from Bavaria/Germany, Rena
    www.dressedwithsoul.com

    ResponderEliminar
  13. A mi estás cosas me notifican mal (lloroooo!!) Me acabo de dar cuenta por Facebook -.-''

    Pues al lio yo de toda la wishlist me quedo con el bolso nº3, las rizadoras nº4, y las brochas 6. ¡Son cosas necesarias algunas más que otras y yo soy de comprar lo imprescindible y devez en cuando los caprichitos! ¡Soy rarita, lo sé jajaja!

    El bolso lo veo apañao y más que yo últimamente peco de ir demasiado con mochila y me da más miedo que ir con bolso por la calle cuando voy de paseo! Lo he visto muy elegante y versatil , así que es un buena compra.

    Las rizadoras... yo tengo el pelo ondulado-rizado peor aun asi mi rizo con el pelo como lo llevo de corto se desmarca muy fácilmente... no es una mala inversión/opción un cosa de estas pero el inconveniente es que hay que amortizarla porque no son baratas y además hay que cuidar mucho el pelo...

    Me gusta maquillarme pero estoy harta de que las brochas cuesten un ojo de la cara y no tenga muy idea de para que sirve cada una y use dos o 3 para lo mismo jajaja ¡Soy especial! Si algún día me entero de las que necesito pueden temblar las tiendas especializadas...

    Yo tengo bluchers pero acabo hasta los mismisimos de ellos porque me suelo caer bastante pero igualmente mejor esos que llevar taconazo.


    Me gusta mucho el post y un besazo enorme, Ginger!TQM,la lunática de Angie!<3

    https://suenyosmarselleses.blogspot.com



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi niñaaaa!! <33 Lo que me gustan a mí tus testamentos!
      Yo estoy deseando de tener ya mis bluchers, ay qué ganitas de que llegue la Navidad! Jaja yo me suelo caer bastante con cualquier tipo de calzado, es lo que tiene ser un pato! xD
      Me alegro de que te haya gustado mi post, cariño!

      Un besazo enorme para ti también, lunática mía!!

      Eliminar
  14. FABULOSO TODOOOOOOO, ME CHIFLA EL BOLSO, MUACKKKKKKKKK

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de que te encante!!
      Muchas gracias por tu visita y tu comentario en mi blog!
      Mil besitos!!

      Eliminar
  15. Que selección de regalos mas buena ☺
    Un besazo desde http://www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de que te haya gustado mi selección, guapa!
      Un besazo enorme para tí también!!

      Eliminar
  16. Me encantan los bolsos
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de que te encanten!!
      Muchas gracias por tu visita y tu comentario en mi blog!
      Mil besitos!!

      Eliminar
  17. pues lo del flequillo me parece una buena idea, a ver si Papa Noel se porta y te trae todo
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad que es la mejor alternativa al tijeretazo!! jiji, eso espero!
      Muchas gracias por tu visita y tu comentario en mi blog!
      Mil besitos!!

      Eliminar
  18. Just lovely! I love makeup brushes!
    www.recklessdiary.ru

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Glad you liked it!
      Thank you so much for your comment!
      Lots of kisses! 💙

      Eliminar
  19. Muy chula la wishlist, yo tambien tengo una parecida para estas navidades!!

    Un abrazo desde www.ilovemynewstyle.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si Papá Noel nos trae todo lo que hemos pedido, jeje!
      Gracias por tu visita y tu comentario!
      Un besazo!! 💙

      Eliminar
  20. Me muero me encanta todo. Ojala papa noel me trajese todo eso a casa jajaja Pero me da que no va a ser posible... Necesito ese rizador de pelo!!! Aun que bueno, ahora con el pelo corto poco uso podria darle jajajaja
    Muchos besitos,
    Te espero por mi nuevo post!!
    erikainblue.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también necesito el rizador con urgencia, ojalá nos traiga Papá Noel uno!!
      Bueno, con lo original y creativa que eres tú seguro que se te ocurren muchísimos peinados con el pelo corto!!
      Un besazo, guapa! Ahora mismo me paso por tu blog!!

      Eliminar
  21. Hola guapa
    Que wishlist más chula, lo tiene todo
    Me encantan los blucher con tacón
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bonita!
      Me alego de que te haya gustado mi post!
      Muchas gracias por haberte pasado y por haberme comentado!
      Un besazo!!

      Eliminar
  22. Muy buen pedido.
    Feliz semana. Besitos!

    http://lafashionnalitee.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz semana a ti también, guapa!
      Un besazo enorme!!

      Eliminar
  23. Hola linda!!
    de seguro te llegaran muuuuuchoooos regalooos, de seguro has sido una chica muy buenaaaa! <3 ame totalmente ese flequillo sabia que vendían, pero aveces me suele "impactar" que existan jajaja, esos zapatos están fabulosos y te quedaran bellos, ya veras que papa noel estará enamorado de tu árbol de pascua y te traerá un montón de cosas!


    gracias por pasar por mi blog! millones de besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Muchas gracias a tí por visitarme de vuelta y por comentar en mi post!
      Un besazo enorme!! 💙

      Eliminar
  24. es todo genial!!
    el rizador de pelo llevo timpo detras de el
    creo que se lo pedire a papa noel jeje
    besos desde
    www.modabyanjara.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a ver si Papá Noel nos trae uno por fin, jeje!
      Un besazo, guapa!!
      💙💙💙

      Eliminar
  25. Creo que yo también debería hacer mi wishlist :) La tuya está muy bien, unas gafas de sol tampoco me vendrían mal a mi, ¡un beso!

    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar
  26. Que buena lista de deseos! Los zapatos me encantan :D

    ¡Besos mi ChicAdicta!
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son preciosos, a mi me tienen enamoradísima!
      Un beso, guapa! Gracias por la visita y el comentario!! 💙

      Eliminar
  27. Love your blog so much! I follow! :) Kisses from Poland <3
    beciaem.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you so much!
      So glad you like it!!
      Lots of kisses!
      💙💙💙

      Eliminar
  28. Quiero todo también, menos lo del flequillo ya que llevé uno así durante muchos años jajaja.

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!
      Jo pues me alegro de que te haya gustado mi lista! Un beso enorme!!

      Eliminar
  29. Nice post.
    Follow me <3
    Love, Ana

    http://makeupanadias.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you so much!
      Lots of kisses!
      💙💙💙

      Eliminar
  30. Guapa, los zapatos son una pasada y el flequillo mola mucho hahah
    Petons

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchos besos, guapa!!
      Gracias por la visita y el comentario!
      💙💙💙

      Eliminar
  31. Que chula, me gustan las brochas, me encantaría una manta de esas :)

    Un beso desde www.ilovemynewstyle.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son geniales, la verdad!
      Un besazo y gracias por tu comentario!!

      Eliminar
  32. Great Review and those boots and Bags is so chic. I really love the design ^^
    Would you like to support each other by follow on GFC & G+?
    Please Let me know if you follow me and I’ll follow back asap!

    Love xx
    Official Seol ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you so much!
      Lots of kisses!!
      💙💙💙

      Eliminar
  33. Love love love your picks! :) :)
    http://www.pret-a-reporter.co.uk/blog/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you so much!
      Lots of kisses!!
      💙💙💙

      Eliminar

¡Gracias por comentar!