miércoles, 8 de febrero de 2017

Head over heels


Buenos días, mis pequeños saltamontes!! Hoy os traigo otro look!





Buenos días mis pequeños saltamontes. Ya se están terminando las rebajas post-navidad y yo no me he comprado casi nada. Como todos los años, las rebajas más esperadas me han parecido una cacota. Siempre me da la sensación de que solo sacan lo peor. Y cuando por fin encuentro algo que me gusta, resulta que es de la nueva temporada y no tiene rebaja. 

Sí que me he comprado algo de bisutería y complementos, como gafas de sol, gorras, etc, pero nada de ropa, así que bueno, no creo que vaya a estrenar nada en próximos posts.

Lo único bueno que he sacado de estas rebajas es que por lo menos he conseguido inspirarme en un outfit para una sesión de fotos, ya que en cada tienda que entraba me topaba con unos joggers con aspecto de cuero, así que bueno, me he apuntado a la tendencia y hoy os he traido este look con estos joggers que me compré el año pasado en Forever 21.

Cadena (bisutería): Stradivarius.
Camiseta básica blanca: Shana.
Jogger pants: Forever 21.
Bolso: Primark.

La verdad que he usado mucho estos joggers desde que los tengo. De hecho, ya colgué hace tiempo un outfit muy parecido al de hoy, pero entones no tenía fotógrafo y la calidad de las fotos era penosa. Si queréis echarle un vistazo, podéis hacer clic aquí para ver el post.

Muchas gracias a mi fotógrafo por esta sesión de fotos tan perfecta como siempre. Ya sabéis que si vivís en Madrid y os queréis hacer una sesión de fotos económica solo tenéis que hacer clic en el siguiente link, que os llevará a su cuenta de instagram, donde también podréis ver muchas más de las fotos que hace Jesús Rojas.

También sabéis que si queréis, podéis seguirme en mis redes sociales para estar al tanto de nuevos posts (Y si os suscribís mejor!!). Os mando un besazo enorme y nos vemos el próximo miércoles!

32 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Thank you very much, sweetie!
      Lots of kisses!!
      ❤❤❤

      Eliminar
  2. Me encanta el bolso!!
    www.lookwhatimwearingtoday.com

    ResponderEliminar
  3. Sexy mami jajajja :*

    ResponderEliminar
  4. Pues es muy sport pero tiene ese toque diferente del vinilo en los joggers que te hace parecer un poco a alguna Kardashian!

    Yo tenía un bombacho muy similar pero aun conservo una leggins de vinilo con pernera un tanto ancha de más y no de mi gusto la verdad. No sé pero me acordé anoche cuando vi el post jajaja. ¡Te sientan estás cosas mejor que a mi desde luego!

    Vas sencilla pero como los detalles hacen que rompan el conjunto y no pertenezcan a un solo estilo pues qué quieres que te diga, divina de la muerte.

    No sabía que te gustasen los maxi bolsos. Soy más de pequeños o medianos jeje


    Un besazo enorme, amore! <3

    http://suenyosmarselleses.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi niñaaaa! Ay, muchas gracias!
      Como la Kardashian, dice, jajaja! Más quisiera yo!
      Yo también suelo ser de minibolsos o de bolsos medianos, la verdad! Pero este me gustó mucho y sinceramente no me arrepiento de haberme hecho con él porque es muuuuuuuuuy cómodo! Cabe de todo!!

      Muchas gracias mi amor por tu visita y tu comentariooo!!
      Sabes que te quiero, verdad? Mil millones de besitos!! <33333

      Eliminar
  5. I love the bag *-*
    Great blog! I'm following you, follow back? *
    http://omundodajesse.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Of course! Im following you ASAP!
      Lots of kisses!! ❤❤❤

      Eliminar
  6. Muy trendy! <3 Me encanta :D
    No creo que los pants tipo joggers me queden, por las caderas :c pero a ti te van genial *-*
    Ame el color de tu esmalte *-*

    Saludoooos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, guapa! A mi me encanta que te encante!! Un besazo! 💚

      Eliminar
  7. Me encaaaaaanta!! Osea, lookazo! Me flipan un monton esos joggers, tienen un rollazo increible.
    Y madre mia, no me cansaré de decirte lo guapa que estas con flequillo! <3
    Muchos besitos bonita,
    te espero por mi nuevo post!
    erikainblue.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ays ❤, Muchas gracias, guapa!
      Ahora mismo me paso!!
      Un besazo enorme!💋

      Eliminar
  8. Holaa! Me encantó tu outfit ♥ es muy chic!
    Con respecto a las rebajas, me pasa exactamente lo mismo. Aunque de vez en cuando encuentro una joya de la temporada pasada jaja.

    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, guapa!
      Sii, lo mismo me ha pasado a mí, que entre todas esas montañas y montañas de ropa desordenada siempre se acaba encontrando aunque sea alguna cosa!
      Gracias por pasarte y dejarme un comentario, un besazo enorme!! ❤❤❤

      Eliminar
  9. Me encantaaaaa! Adoro los joggers y nunca había visto unos así, tienen un rollo muy guay y diferente!
    Y los zapatos me han enamorado 😍
    Besos guapa xx

    https://classy-bitchxs.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, guapa!
      Me alegro de que te haya gustado el look!
      Un besazo! ❤

      Eliminar
  10. LA verdad que me encanta el look vas ideal!!
    y me chifla el reloj!!

    besos preciosa!

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el rollo que tienes vistiendo!
    Estas muy guapa!
    Besos!
    Te espero en www.lapetitekitty.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, guapa!
      Un besazo!! ❤

      Eliminar
  12. Congratulations on the look. I love it whole. Greetings.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you very much!!
      Lots of kisses!
      💜💜💜

      Eliminar
  13. I follow you
    thank you for your follow the Chic Poradnik blog: https://chicporadnik.blogspot.com

    Chic Poradnik

    ResponderEliminar
  14. Estas preciosa! Me encanta el toque del flequillo!
    Besos guapa

    Te espero en www.lapetitekitty.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, guapa!!
      Un besazo!
      💙💙💙

      Eliminar
  15. Los joggers son super versátiles, se adaptan a un montón de looks como el tuyo con tacones, ¡un beso!

    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otro besazo para ti también!!
      ❤❤❤

      Eliminar

¡Gracias por comentar!