miércoles, 1 de febrero de 2017

It was believed to be extinct


Buenos días, mis pequeños saltamontes!! Hoy os he traído un look sporty que me encanta, ya que los crop tops, los leggins, las airmax y yo siempre seremos amiguitos. 







Como ya os dije la semana pasada, este miércoles tocaba un look! Por fín el primer look del año!! Se trata de un look muy cómodo e ideal, porque la camisa tartán para mí siempre es un acierto, ya que queda genial ahí puesta, anudada a la cintura en plan postureo, y además de que si quieres, siempre puedes ponértela abrochada hasta arriba en plan hipster.

Flequillo: Extensiónmanía.
Gafas de sol: Forever 21.
Cadena (bisutería): Stradivarius.
Crop top blanco de manga larga: H&M.
Camisa tartán: Dickies.
Leggins: Primark.
Bolso: Primark.


Me hace muchísima gracia una de las fotos en las que me estoy mirando al espejo con cara de feliz como pensando "uff, qué monumento, cuánta perfección, ah no, que es un espejo", jajajajajaja!!

El bolso es uno de los regalitos que me hizo Papá Noel en estas navidades. Me encanta porque es super amplio y me cabe de todo dentro, además ya os dije que necesitaba un nuevo bolso de cuero falso y de color negro porque siempre usaba el mismo.

En cuanto al resto del look... no tiene nada especial. Es simple, muy cómodo y a mi me encanta. Voy muy segura y muy a gusto cuando me lo pongo.

Para las que os lo estéis preguntando: no, no me he cortado el pelo! El flequillo es postizo, como el de la Jenner o como el de Trump, jajaja! Es otra de las cosas con las que me quería hacer en estas Navidades, porque no quería liarla parda pegándome un tijeretazo. Llevo muchísimo tiempo tiñéndome, haciéndome sidecuts, cortes de pelo radicales... vamos que mi pelo nunca tiene un descanso y nunca lo he tenido mas largo de lo que lo tengo ahora. Me encanta. Para mí es un inventazo porque no se nota nada a la vista y cuando lo llevas puesto tampoco se siente incómodo.

Muchas gracias a Jesús Rojas por este shooting (que, como siempre, me ha encantado y me he divertido mucho durante el proceso) y a todos los que habéis dedicado este ratito a leerme! Espero que os haya gustado el post de hoy. Si es así, no dudéis en suscribiros, comentar, compartir o seguirme en alguna de mis redes sociales. Un besito y nos vemos el próximo miércoles!!

12 comentarios:

  1. El flequillo no se nota porque es de tu color y además te queda genial!

    El conjunto como siempre muy tú pero yo soy mas de ponerme la camisa encima de la otra básica. Pero definitivamente le das tu toque personal y de fashionista junto con el bolso de polipiel (no vuelvas a decir que es cuero falso, cari, porque suena mal). En verdad, aunque sea tu estilo si me parece algo que todas nos podíamos poner. :D

    En serio, estás muy guapa!! Sigue así de motivada porque te lo mereces! Y mil millones de gracias por estar ahí siempre! <3 <3 <3

    TQM y besetes desde http://suenyosmarselleses.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muuuuchas gracias a ti, mi niñaaa!! Por estar siempre ahí, darme todo tu apoyo, escuchándome y dejándome formar parte de tu vida, eres LA MEJOR!!
      Te mando muchos besetes y a ver si ya dentro de poco nos vemos por fin!
      Te quiero mi amorcito! <333

      Eliminar
  2. So cute your mix with the plaid shirt!
    xx from Bavaria/Germany, Rena
    www.dressedwithsoul.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you so much, sweetie!
      Lots of kisses! <333

      Eliminar
  3. No se nota nada que el flequillo sea postizo!
    besos
    www.misstrendybarcelona.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que se ha camuflado con éxito, jajaja! Muchas gracias por tu visita y comentario, un besazo enorme! ❤

      Eliminar
  4. Madre mia me he creído totalmente lo del flequillo!!! Me flipa como te queda, deberías hacértelo de verdad porque estas guapisima y te favorece un monton!!
    En cuanto al look, que te voy a decir, es tan yo! Yo tambien soy fan de llevar la camisa anudada a la cintura enplan postu jajaja Me encanta los colores que tiene, es super chula.
    Muchos besitos,
    te espero por mi nuevo post
    erikainblue.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayy, muchas gracias guapa!!
      Sí, la verdad que no se nota nada, además es super ligero y cómodo de llevar.. es una pasada!! Me alegro de qe te haya gustado el look!! Un besazo enorme!! ❤
      Voy a tu post ahora mismito!

      Eliminar
  5. que bolso as chulo!
    Estás preciosa!
    Emma
    www.emmalovesfashion.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, guapa!
      Un besazo!!
      ❤❤❤

      Eliminar
  6. Hola encantada de conocerte! me gusta tu estilo ! Me ha sorprendido mucho lo del flequillo postizo, porque no se nota para nada jajaja Que buena opción, así podemos cambiar cuando queramos. Me quedaré por aquí, ya que me ha gustado tu página. Muchos besitos desde mi blog,

    www.comparteilusion.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, guapa!
      Me alegro que te haya gustado mi blog!!
      Un besazo enorme!! ❤❤❤
      Ahora mismo me paso por tu blog!

      Eliminar

¡Gracias por comentar!