About


¡¡Bienvenido/a a The Classy Killa!!

Mi nombre es Ruth y tengo 21 años. Actualmente vivo en Madrid y soy estudiante de Artes Gráficas.

Empecé Classy Killa como un propósito de año nuevo de enero de 2015 y desde entonces he estado colgando un post con un outfit diferente casi todos los miércoles (excepto las semanas que me surgían cosas o tenía mucho lío).

Empecé con otra plataforma que no conocía y que me resultaba muy complicada. A pesar de ello, durante un año acumulé mas de 10.000 visitas. El problema estaba en que cuando aquella plataforma me empezó a dar problemas, ni siquiera tuve tiempo de transferir toda la información que ya tenía acumulada antes de que desapareciera por completo. Por ello no tuve mas remedio que volver a empezar desde 0, así que investigué y finalmente decidí unirme a una nueva plataforma, sencilla y que cumple todos los requisitos que yo buscaba para mi blog: Blogger.

Los que ya me conocen, los que ya han visto algún que otro post, saben que yo no suelo seguir la moda al pie de la letra y tampoco suelo informar sobre las tendencias. Más bien me considero una egobloggera muy fiel a sus propios gustos: no me voy a poner algo que no me gusta solo porque es lo que se lleva. Como dijo Rachel Zoe: "la manera de vestir es una forma de expresar quién eres sin decir palabra".

Creé Classy Killa para poder compartir tanto mi estilo, como mis gustos y experiencias. ¡Me gustaría que me acompañaras! Puedes hacerlo visitando mi blog cada miércoles, suscribiendote o siguiéndome en alguna red social.

Por favor, sientete libre de contactar conmigo a través de comentarios o via e-mail.


¡¡Muchas gracias por dedicarme tu valioso tiempo, ya seas un lector que ha estado ahí desde el primer día, o alguien que acaba de descubrir Classy Killa hoy mismo!!