sábado, 1 de junio de 2019

Ilustración: #Tyson


Hace ya más de 2 años que no toco el blog ni publico nada por aquí y pensaba que esto iba a estar muertísimo, pero hace poco me metí por curiosidad y me di cuenta de que había comentarios recientes en mis últimos post (osea que aún había gente que lo visitaba y participaba... después de 2 años😱), y me dio mucha pena, porque la verdad es que me lo pasaba genial y tuve la oportunidad de conocer a muchas mas bloggeras que tenían los mismos gustos que yo. Además, que no lo llevaba mal... hasta el año pasado aún me llegaban e-mails de tiendas queriendo hacer colaboraciones, pero como soy una vaga de mierda al final no hice nada y lo dejé super abandonado☹️.  

Asi que, como úlltimamente estoy haciendo mogollón de cosas artísticas (ilustraciones, fotomontajes, DIY, etc), he pensado que podía subir algunas de las más interesantes. Tengo un montón de ideas, como vídeos a cámara rápida de dibujos a mano, a ordenador.. etc.

De hecho, lo que os traigo hoy es un minivideo a cámara rápida de una ilustración que hice hace poquito de mi bebé, al que hecho muchísimo de menos.

NO soy ninguna experta y esto NO es un videotutorial de como se hacen los dibujos en Photoshop. Esto solo es un vídeo de cómo hago yo (YO) este tipo de dibujos. Asi que si os lo queréis ver, aquí lo teneis.


Disfrutarlo, bbs 
💙💙💙


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!